Category

Alimentos Melo, Marca lÍder en el Mercado (TOM)

Alimentos Melo, Marca lÍder en el Mercado (TOM)
 
 
Alimentos Melo, marca líder en el mercado, se mantiene en el TOP OF MIND (TOM) de los consumidores .
 
La revista E&N, presenta su estudio Top Of Mind (TOM) de Centroamérica & Caribe 2022 elaborado por Kantar Mercaplan, una investigación donde reconocen a las marcas que lograron tener mayor recordación en la mente de sus consumidores. 
 
Los resultados 2022 confirman que son las marcas con una personalidad transparente las que logran mantener o mejorar su TOM, sobre todo con una promesa de producto clara. Nosotros por cuarto año desde que se  incluyó dentro de su estudio  la categoría de pollo crudo,  hemos liderado de manera consecutiva está categoría con más del 45% de TOM. En la categoría de Embutidos ocupamos la tercera posición, dentro de una categoría competitiva y con diversidad de marcas.
La innovación y la creatividad son catalizadores estratégicos del crecimiento de Alimentos Melo. Nos mantenemos en constante investigación y desarrollo de productos que cumplan con las necesidades cambiantes del consumidor.
 
 
Alimentos Melo reforzamos nuestro compromiso como empresa 100% Nacional y  brindamos productos de calidad a la mesa de los Panameños!
EMPRESAS MELO, S.A. © 2021 Todos los derechos reservados.