Category

Ceremonia Graduación IPER

Ceremonia Graduación IPER

Empresas Melo y el Instituto Panameño de Educación por Radio (IPER) realizó la ceremonia de graduación de la 14va promoción de Básica General y 7ma Promoción de Bachiller en Comercio de su programa Maestro en Casa, que da la oportunidad a jóvenes mayores de 15 años y adultos de completar su escolaridad. 

Empresas Melo participa en este proyecto desde el año 2016, con un componente de voluntariado importantísimo: colaboradores de la misma empresa se ofrecen de manera altruista a apoyar con sus conocimientos a los compañeros que cursan sus estudios, estableciendo un vínculo que genera empatía y fraternidad. 

Rostros llenos de alegría y esperanzas, fueron las caras vividas y reconocidas durante el Acto de Graduación de Estudiantes del Programa El Maestro en Casa de IPER celebrado en Empresas Melo. 

Clemente, Alexis, Rogelio, Lineth, Alexis y Heriberto son testimonio y semilla para seguir motivando a los estudiantes que continúan en el Programa el Maestro en Casa. 

Gracias a sus maestros voluntarios: Alirio Santos, Consuelo de Ycaza, Víctor Marín, Larissa Castillo, Yarenis Veliz y Yadira de Navarro, por su tiempo y dedicación para lograr una sociedad más equitativa e inclusiva. 

EMPRESAS MELO, S.A. © 2021 Todos los derechos reservados.