Category

Congreso Avicola ANAVIP

Congreso Avicola ANAVIP
La Asociación Nacional de Avicultores de Panamá (ANAVIP) realizó su XXXIII Congreso Nacional de Avicultura, que este año contó con la participación de varios países entre los que podemos destacar: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Estados Unidos, México, Italia y Venezuela. Este evento se celebra anualmente para honrar el Día del Avicultor, fecha todos los 12 de noviembre de cada año, destacamos en honor a la fecha de la fundación de la ANAVIP, que fue constituida en el año 1974.
 
Los colaboradores de Empresas Melo - División Alimentos asistieron a esta jornada de actualización, cuyo objetivo es aprender a mejorar niveles de producción y aplicación de las últimas tecnologías existentes.

En el acto inaugural se presentó la Conferencia Magistral “Conquistando el cerebro para lograr resultados”, dictada por el Dr. Yesid Barrera de la empresa RYBSIDEAS. La presentación fue interactiva, práctica y con aplicación a realidades vividas por la humanidad.

El resto del ciclo de conferencias estaban dirigidas a el perfeccionamiento de otras áreas técnicas, tanto en fincas como en plantas de proceso, haciendo énfasis en nuevas tecnologías y bioseguridad, factores éstos que han sido siempre los más importantes en las empresas panameñas.

 

Es importante destacar que los avicultores panameños siguen mirando con optimismo el futuro, confiando que el pueblo panameño seguirá prefiriendo el producto nacional, que ha demostrado ser el mejor, tanto en huevos como en carne de pollo fresco.

EMPRESAS MELO, S.A. © 2021 Todos los derechos reservados.