Category

Día del Huevo 2022 #másqueunhuevo

Día del Huevo 2022  #másqueunhuevo

Por iniciativa de la organización International Egg Commision (IEC) en 1996 se asignó el segundo viernes de octubre como Día mundial del huevo para celebrar sus abundancias nutricionales.

En Panamá para la celebración de este año, Alimentos Melo utilizó la campaña #másqueunhuevo que tuvo difusión en distintos medios tradicionales y digitales. Centramos la celebración en la brillante versatilidad del huevo y su multitud de beneficios para las personas en todas las etapas de la vida. Además de enfatizar en ampliar sus momentos de consumo: desayuno, snack, almuerzo y cena.

Junto con nuestros colaboradores, a nivel nacional,  estuvimos en distintos puntos de la ciudad entregando huevos y compartiendo información nutricional y recetas.

El huevo es una fuente inagotable de proteínas , 13 vitaminas y minerales esenciales, lo que convierte a este paquete perfecto en un complemento saludable y asequible para las dietas de personas de todas las edades.

#Másqueunhuevo, una fuente natural de nutrientes, vitaminas y minerales esenciales para el cerebro, el corazón y la vista, Huevos Melo calidad y frescura, 100% panameños! 

 

Feliz Día del Huevo! 

EMPRESAS MELO, S.A. © 2021 Todos los derechos reservados.