Category

EL PAILÓN-COCINANDO ESPERANZA

EL PAILÓN-COCINANDO ESPERANZA

El día viernes 26 de febrero de 2021, tuvimos la oportunidad de participar como patrocinadores y voluntarios del evento El Pailón, iniciativa desarrollada por la chef principal y directora ejecutiva de la misma Rachel Pol Policart, mejor conocida como Rachel Foodie.

Se cocinó el arroz con pollo más grande de Panamá, donde 300 libras de nuestro pollo más fresco fueron suficientes para entregarle a más de 3000 personas en las áreas de San Miguelito, Panamá Centro, Panamá Este, y Veracruz platos de comida para cada uno.

 El evento se llevó a cabo en el Complejo Deportivo Torrijos Carter, donde se utilizó una paila de acero inoxidable de 2.5 metros de diámetro y 50 centímetos de alto para cocinar más de 1000 libras de arroz con pollo. 6 de nuestros voluntarios Melo ayudaron con las tareas del envasado de la comida y el traslado de las cajas y botellas de agua a los autos.

Una vez más, estamos completamente orgullosos de formar parte de iniciativas tan grandes e impresionantes como esta en conjunto con el Municipio de San Miguelito, organizaciones como Cocydon, Héroes de Blanco, Rescate de Alimentos y Club de Leones; llevándoles un poco de esperanza a muchas personas en estos tiempos tan difíciles.

 

EMPRESAS MELO, S.A. © 2021 Todos los derechos reservados.