Category

EL PAILÓN COCINANDO ESPERANZA

EL PAILÓN COCINANDO ESPERANZA

El día 11 de septiembre de 2,021, nuevamente tuvimos la oportunidad de participar como patrocinadores y voluntarios del evento “El Pailón, cocinando esperanza”, esta iniciativa fue desarrollada por la chef principal y directora ejecutiva de la misma, Rachel Pol Policart, conocida como Rachel Foodie. 

Se cocinó el sancocho más grande de todo Panamá, donde 1,500 Libras de Pollo Fresco Melo fueron suficiente para entregarles a más de 3,645 personas en las áreas de Calidonia, Santa Ana, Chorrillo y San Felipe. 

Este gran evento se llevó a cabo en la Plaza de la Independencia (Plaza Catedral), en el Casco Antiguo. Se utilizó una paila de acero inoxidable de 2.5 metros de diámetro y 50 centímetros de alto para poner a hervir el súper Sancocho.  

10 de nuestros voluntarios Melo ayudaron del envasado del Sancocho para luego ser repartidos por las diferentes fundaciones a personas de escasos recursos.

Para Grupo Melo siempre será un orgullo formar parte de estas grandes iniciativas y nuevamente brindar apoyo a organizaciones como: Cocydon, Héroes de Blanco y Mas Acción; Donde lo primordial es llevar un poco de esperanza aún en estos tiempos difíciles. 

EMPRESAS MELO, S.A. © 2021 Todos los derechos reservados.