Category

Entrega de la primera medalla "Arturo Melo Sarasqueta" al Ingeniero Rolando Sanchez

Entrega de la primera medalla

En un emotivo evento  en el Salón Bahía del Hotel Intercontinental Miramar se hizo entrega de la primera  medalla al mérito “Arturo Melo Sarasqueta” al Ing. Rolando Sánchez por su trayectoria en el sector agrícola.


La Ley 229 de 23 de junio de 2021 crea la Condecoración de Mérito al Productor Nacional Ingeniero Arturo Donaldo Melo Sarasqueta y establece que esta medalla de 18 quilates sea entregada todos los años el día 15 de ​diciembre, fecha de cumpleaños de Arturo Melo. 


El Ingeniero Sánchez Diez, se distingue por sus aportes al engrandecimiento del sector agropecuario. Ha sido representante y director Ejecutivo de la Asociación Panameña para la Sostenibilidad de La Agricultura y los Recursos de La Naturaleza (APASAN), fue coordinador de Proyectos de Desarrollo Rural, consultor en Extensión Agrícola y Desarrollo Rural, dedicó 20 años al cultivo del Bambú, desarrolló Proyecto en Planificación Estratégica a nivel de pobreza rural y técnicos, formación en proyectos de sistema agroambiental, y realizó estudios de conservación de los recursos naturales, suelos, aguas y en manejo de cuencas hidrográficas en diferentes áreas del país como consultor, entre otros.

EMPRESAS MELO, S.A. © 2021 Todos los derechos reservados.