Category

Graduacion de la primera generacion de Melo University

Graduacion de la primera generacion de Melo University

En la División Alimentos de Grupo Melo desarrollamos un programa In-House de capacitación que dió fruto a su primera generación el pasado 14 de diciembre de 2021. En la primera Generación  Melo University donde cada participante tuvo la oportunidad de obtener 13 módulos de estudios invirtiendo 107.5 horas de enseñanzas en 105 días de duración. 

La mision de este proyecto es  desarrollar continuamente  el talento Humano en la división de valor agregado. Para generar una atención diferenciada que construyera confianza en nuestros clientes .  La Visión es preparar a colaboradores con alto grado de pertenencia y conocimiento del negocio. Dando como fruto la mejoría de su calidad de vida y la de sus familias en una organización 100% panameña. 

Este acto fue realizado en un hotel de la localidad donde se les otorgo a los 15 graduandos y 15 facilitadores un diploma a cada uno por su esfuerzo, dedicación y haber culminado este curso .

En esta entrega de Diplomas estuvo a cargo de nuestro CEO , Sr. Arturo Melo K. CEO. Y contamos con la presencia de invitados especiales : Dra. Jerusalem Smith  y Sr. Edwin Jaén de Navega Training & Consulting

Nos alegra  poder contribuir con  conocimiento para preparar  mejor a cada uno de nuestros colaboradores, brindándoles la oportunidad de crecer y permitir que tengan un desenvolvimiento fluido en sus areas de trabajo y su vida personal

EMPRESAS MELO, S.A. © 2021 Todos los derechos reservados.