Category

Graduación de la Segunda Generación de Melo University

Graduación de la Segunda Generación de Melo University

El pasado lunes 22 de agosto se llevó a cabo el acto de graduación de Melo University, Programa In-House de capacitación de la división de Alimentos de Grupo Melo, es la segunda generación de 13 estudiantes que con dedicación, perseverancia y ganas de seguir aprendiendo adquirieron: 89 horas de aprendizaje, distribuidas en 13 módulos de estudio.

 Esta entrega de Diplomas se realizó por parte de nuestro CEO, Sr. Arturo Melo K. y contamos con la presencia de invitados especiales: La Srta. Krystel Villarreta (Estudiante de Ingeniería Biomédica e Instrumentación de la Universidad Latina de Panamá ) y El Sr. Daniel Céspedes (Actual vicepresidente y Gerente General de la División Alimentos Balanceados / Piensos Sarasqueta.) quienes felicitaron y exhortaron a los graduandos a seguir aprendiendo para lograr sus objetivos.

 Nos enorgullece en gran manera seguir contribuyendo a la preparación y mejora de cada uno de nuestros colaboradores, proporcionándoles la oportunidad de desenvolverse al 100% en sus áreas de trabajo y en su vida personal.

EMPRESAS MELO, S.A. © 2021 Todos los derechos reservados.