Category

Grupo Melo recibe mención honorífica por proyecto energético

Grupo Melo recibe mención honorífica por proyecto energético

 

Con gran orgullo, Grupo Melo recibió mención honorífica por el proyecto “Compromiso energético de las 3 M’s” presentado ante el Ministerio de Desarrollo Social para concursar en la categoría “Ecosistema y Futuro Sostenible” en la primera versión del reconocimiento a las Buenas Prácticas del Sello ODS.

 

El Compromiso Energético de las 3 M´s presentado por Grupo Melo consite en un modelo de construcción sostenible, una matriz de energía renovable y el manejo eficiente del uso de energía con los cuales hemos obtenido, entre otras cosas, ahorros de hasta 5.5% de nuestro consumo, lo que es equivalente a eliminar 1,727 ton de CO2 en un año.

 

Empresas Melo a través de la Ing. Marylin M. De Simons (COO de Auditoría, Investigación y Desarrollo) presentó el pasado 24 de junio de 2021 sus compromisos energéticos por parte del sector privado en conjunto con la Secretaría Nacional de Energía en el marco de la Asamblea General de la ONU que se desarrolló en septiembre del presente año en la ciudad de Nueva York.

 

Con este proyecto, Grupo Melo consolida aún más su compromiso con las buenas prácticas ambientales y seguimos dando pasos importantes para contribuir con el cumplimeinto de los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

 

Miembros de las Naciones Unidas acordaron establecer el año 2020 como el inicio de la Década de Acción, para acelerar el paso de las transformaciones necesarias para alcanzar los 17 ODS.

EMPRESAS MELO, S.A. © 2021 Todos los derechos reservados.