Category

Inicio del mes de la Patria

Inicio del mes de la Patria

 

Empresas Melo compañía 100% panameña recibe orgullosamente el mes de la patria junto a todos sus  colaboradores resaltando nuestras costumbres y tradiciones.

 Donde iniciamos el día desde muy temprano,  la  flota de camiones fueron adornados con una Bandera cada uno y bridandole a nuestros colaboradores un desayuno.

  Siguiendo con la llegada de la Murga Los Auténticos donde entonaron tamboritos, murga y más. Brindando alegría y celebrando la llegada a nuestros 200 Años de Independencia.

Dentro de esta programación también tuvimos la oportunidad de compartir entre colaboradores con actividades y premios a: La mejor Saloma, La mejor Vestimenta y trivias  (cuanto conoces de Panamá).

Grupo Melo ha sido parte de la historia, construye el presente y su compromiso con el futuro. Enfocada en   el realce y promoción de nuestras autóctonas tradiciones su visión a largo plazo es dejar valor a la   sociedad. Plenamente identificada con nuestro folclore panameño, apuestan por una generación orgullosa   de sus raíces, que disfruta y celebra ser panameños.

Con orgullo y agradecimiento, cuentan con 8 unidades de negocio, y más de 6,000 colaboradores a nivel  nacional, lo cual les permite afirmar que gracias a cada uno de los miembros del equipo son una de las   empresas panameñas más grandes del país.

¡Productos Melo identificados con lo nuestro; lo autóctono desde siempre, viva Panamá y su gente!

 

EMPRESAS MELO, S.A. © 2021 Todos los derechos reservados.