Category

Taller de Integración Homenaje al Día del Mercaderista

Taller de Integración Homenaje al Día del Mercaderista

El Jueves 6 de Octubre se realizo  en el Hotel Summit Rainforest & Golf Resort, el Taller de integración denominado Juntos Somos Más Fuertes, con el slogan #Imparables, concluyendo así con el periodo de integración que inicio en el año 2019, dirigido al grupo de mercaderistas de ambas divisiones (Valor Agregado y Empacadora Avícola) el cual buscó resaltar todo el valor del Trabajo en Equipo.

La empresa Dynamite Training cuyo líder es Tarek Saker, quien a su vez fue el coach encargado de dicha actividad. También se contó con la participación de todos los líderes del equipo Merchandising, y con el valioso departamento de Recursos Humanos, así como de la gerencia de ambas divisiones, las que aportaron y/o apostaron a su equipo, según las estrategias, planificación logística previa, metodologías, presupuesto y conjugadas con los conocimientos del Coach.

Resulta interesante que todo estaba estructurado, ya que todos los equipos necesitaron de elementos básicos como el liderazgo, coordinación, organización y la comunicación, a fin de trasladar a cada uno de los participantes a la meta, mismos elementos que debemos tener en el campo laboral para llevar a cabo las funciones.

Se reafirmaron los valores, misión, visión empresarial y planes estratégicos departamentales.  El avance del día y en el desarrollo de las actividades se afloró las habilidades, destrezas y conocimientos de cada integrante para lograr el éxito en cada prueba, también se demuestra y evidencia los talentos que hasta horas antes del Taller eran ocultos.  

Con este ejercicio, hoy completado, se reafirma con hechos que, aunque científicamente la Pandemia, la Crisis Sanitaria, la Economía y todos sus derivados que han impactado al Mundo aún no se reactiva y dinamizan al mismo ritmo, hemos conseguido juntos construir una reingeniería y aprovechar de una crisis, una gran oportunidad.

EMPRESAS MELO, S.A. © 2021 Todos los derechos reservados.